LOS OLIVOS 360,
CHACLACAYO LIMA

999 997 429 | 995 052 193
alvueloperu@gmail.com

Written by Super User
Hits: 539

PUBLICIDAD EN BICICLETAS      

Produce mayor impacto visual, interés y curiosidad del público, una reacción inmediata de simpatía y recordación al ver tu anuncio en bicicleta.

Publicidad económica, efectiva y segmentada por distritos, ahorra en volantes y llega a más de 7,500 personas en 5 horas por bicicleta.

 

1)  PUBLICICLETA CLASICA                   

Publicicleta, creado para el tráfico de Lima, permite conducir y circular en medio de autos o peatones, abarcando mayores distancias que otros medios similares por la versatilidad de nuestros equipos que nos permiten hacer giros cortos de 180º y 360º en los cruces peatonales, semáforos, parques y plazas.

Adicional servicio de perifoneo en bicicleta donde podrá ser grabado su anuncio, para uso en distritos que este permitido.

El servicio está disponible en Lima Metropolitana de día a partir de dos unidades y de 4 a 6 horas diarias.

Las rutas van de acuerdo a las necesidades del cliente y del producto o marca que desea promocionar o anunciar, tomando las principales avenidas, calles y puntos de concentración de público, como centros comerciales, plazas, ferias, parques públicos, universidades, cines, mercados, escuelas, etc.

Para campañas en provincias el contrato mínimo es 2 unidades, 5 horas diarias y 5 días seguidos.

 PAQUETES DE IMPACTO

 A: PUBLICICLETA CLASICA POR 2 DIAS CON 2 CICLISTAS

5 horas de recorrido por 2 días seguidos, impresión de 4 banners, 2 bicicletas, 2 remolques publicitarios, recorridos por las principales avenidas del distrito solicitado y traslados.

 B: PUBLICICLETA CLASICA POR 10 DIAS CON 3 CICLISTAS

5 horas de recorrido por 10 días seguidos, impresión de 6 banners, 3 bicicletas, 3 remolques publicitarios, recorridos por las principales avenidas del distrito escogido y traslados.

NUESTROS SERVICIOS REGULARES SON DE LUNES A VIERNES.

OPCIONAL SERVICIOS ESPECIALES SABADOS; DOMINGOS Y FERIADOS.

Reservar con 7 días de anticipación

Enviar su diseño de su anuncio en Corel draw o ilustrator.

 

Category: