LOS OLIVOS 360,
CHACLACAYO LIMA

999 997 429 | 995 052 193
alvueloperu@gmail.com

Written by Super User
Hits: 386

PARAPENTE A MOTOR

Mensaje en Paramotor, Se puede presentar en cualquier lugar del Malecón de la Costa Verde o la avenida Costanera, desde San Miguel hasta Miraflores, la persona puede estar ubicada en un parque, un restaurante o departamento o casa que tenga vista a la bahía de Miraflores. También podemos llevar su mensaje a  las playas del Sur entre playa San Pedro y Asia. La banderola con el mensaje es de 1 MT de alto x 9 MT de largo. Los vuelos se pueden realizar entre las 10 am y las 6 pm dependiendo de las condiciones climáticas de visibilidad y vientos. En caso que por falta de condiciones no se pueda volar se programara para una nueva fecha.

Si el cliente ya no desea el servicio para otra fecha o desea cancelar el vuelo, se descontará el costo de su banderola (diseño + impresión + confección) y traslados.

PARAPENTE CON MOTOR

Incluye un vuelo con mensaje de amor sobre la Costa Verde, piloto, asistente de vuelo, parapente, motor, combustible, diseño, impresión y confección de banderola aérea con el nombre de su pareja y mensaje a 2 colores (negro y rojo) de 1 x 9 MT, más traslados a la playa.

PRECIO: S/.950 TODOS LOS VIERNES Y SABADOS.

PRECIO: S/. 850 DE LUNES A JUEVES.

¡AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS RECLAMA GRATIS!

5 FOTOGRAFIAS Y FILMACION DEL VUELO EN PARAPENTE CON LA BANDEROLA EN EL CIELO SIN EDITAR.

 

Mensaje visto desde el Cielo

MENSAJE EN PARAPENTE BIPLAZA SIN MOTOR: En este caso particular ofrecemos 2 zonas de vuelo, el Cerro El Manzano sobre el valle de Lurín en Pachacamac o los acantilados de Costa Verde, la zona esta ubicada en la playa Redondo de Miraflores, la banderola será colocada en la zona de aterrizaje, la medida del anuncio es de 1.50 MT de ancho x 11 MT de largo. La persona volará acomppañada del piloto y antes de aterrizar le mostrara el mensaje para que lo lea desde el cielo.En el siguiente Video de Youtube, podran ver una muestra de como se realiza una presentación de la banderola o banner con Mensaje de Pedida de Mano.

MENSAJE EN PARAPENTE BIPLAZA CON MOTOR:  La pareja despegará de la playa y luego de volar regresará a la zona de aterrizaje y en pleno vuelo el piloto le indicará que tiene un mensaje sorpresa ubicado en la playa donde despegó.

Category: