LOS OLIVOS 360,
CHACLACAYO LIMA

999 997 429 | 995 052 193
alvueloperu@gmail.com

Written by Super User

EXPERIENCIA DE VUELO

Josué Bustamante piloto pionero del vuelo libre, fundador de H.F.P., instructor de vuelo libre y piloto biplaza, ha volado desde 1985 en costa, sierra y selva del Perú y en otro país como Brasil, Venezuela, Bolivia, Estados Unidos.

ZONAS DE VUELO EN EL PERU

El Perú es un lugar muy privilegiado para el vuelo libre, tenemos tres zonas: Costa (desiertos y acantilados), Sierra (Montañas de los Andes y Valles) o en la Selva (Montañas de la Selva Alta) tan solo viajando en una hora de avión o medio día de viaje por carretera, podrás volar sobre impresionantes escenarios nunca antes vistos y de fácil acceso especialmente en Lima, Cusco, Apurímac, Arequipa, San Martín y Amazonas.

COMO Y DONDE SE PUEDE VOLAR EN LIMA

Con H.F.P. puedes tomar un tour o un curso de vuelo en las dunas al Norte de Lima o experimentar un vuelo biplaza acompañado de un instructor sobre La Costa Verde de Lima, Pasamayo, la duna más alta de Lima, 550 m.s.n.m. ó Pachacamac en el Cerro El Manzano del distrito de Lurín a 35 km al Sur de Lima, en este último lugar los vuelos se realizan entre diciembre y abril. Lima tiene uno de los mejores lugares del mundo para volar en acantilados frente al mar sin salir de la ciudad con un paisaje espectacular! .

CURSOS DE PARAPENTE

Aprender de forma fácil, segura y divertida, somos pioneros y promotores, habiendo enseñado en Cusco, Arequipa y Lima, nuestra propia técnica de instrucción gradual, "EASY FLY", facilita al alumno desde el inicio del curso hacer vuelos bien controlados con suaves despegues y aterrizajes seguros, el curso se desarrolla en forma progresiva en cuatro lugares distintos que tienen diferentes alturas de despegue, desde una duna de 30 MT de altura hasta una duna de 450 m.s.n.m. Durante el curso aprenderás a reconocer los nombres de las partes del equipo, reconocimiento de vientos y condiciones para volar, decidir el plan de vuelo, meteorología básica y teoría aerodinámica, luego del curso podrás seguir volando supervisado por un instructor. 

Luego del curso básico o iniciación podrás convalidar tus conocimientos en tu país por medio de un examen práctico.

CURSO DE INICIACION

El curso comprende 6 días de clase práctica los fines de semana de lunes a sábado durante todo el año, en las dunas de la playa Santa Rosa ubicadas en el KM 50 de la panamericana Norte a 50 minutos de Lima y Pasamayo, en el Km 56 de la panamericana Norte a 1 hora de Lima y en los acantilados de la Costa Verde de la ciudad de Lima.

Luego del curso básico o iniciación podrás convalidar tus conocimientos en tu país por medio de un examen práctico.

  • Trasporte privado ida y vuelta de Lima a la zona de vuelo
  • Certificado del Curso a nombre de High Flight Perú
  • Libro de instrucción básica de parapente
  • Libreta de Vuelos
  • Gorro o T-shirt de High Flight Perú de regalo
  • Kit de Primeros Auxilios
  • Clases Teóricas de vuelo
  • Clases Prácticas (de 15 a 18 vuelos de una altura desde los 30 hasta los 450 metros)
  • Equipo de vuelo (Parapente, arnés de vuelo y casco)
  • Instructores especializados
  • Instrucción con radios walkie talkies

 

Precio es de US $ 450 por alumno.

​El Curso Se Inicia Con La Inscripción Mínima De 2 Alumnos.

Promoción 2x1

Curso Para 2 Alumnos Inscritos, 6 Días De Clase, Equipos De Vuelo, 3 Horas De Teoría, T-Shirt De Hfp, Libro De Instrucción, Libreta De Vuelo E Instructor.

A Solo Us $ 750

Precio No Incluye Traslados.

Promoción Valida Para Cursos Continuos De Lunes A Sábado

¡Vuela En Parapente Con Instructor!

¡Haz Click Abajo Y Disfruta Tu Vuelo En La Costa Verde!

El vuelo dura 7 minutos y puedes llevar tu cámara para filmarte o tomarte fotos aéreas de tu vuelo

Inscripción mínima 2 pasajeros promoción válida de lunes a viernes

PARA MAYOR INFORMACION O RESERVAS LLAMAR AL  999997429