LOS OLIVOS 360,
CHACLACAYO LIMA

999 997 429 | 995 052 193
alvueloperu@gmail.com

Written by Super User
Hits: 356

MENSAJES EN DRONE

CUPIDRONE, MENSAJES AEREOS DE AMOR EN DRONE, la manera más original, romántica y cool nunca antes visto en Lima para enviar mensajes inolvidables a tu pareja en el lugar que tú elijas (residencia, parque, mall, restaurant, playa, oficina, etc.) para toda ocasión: ¡pedidas de mano, declaración de amor, cumpleaños, bienvenidas, bodas, quinces y más, llegamos a todo el Perú!

 PEDIDAS DE MANO EN DRONE.

Expresa tu amor con Cupidrone, la nueva tecnología aérea para enviar mensajes, proponle matrimonio o declárate a la chica que amas de la manera increíble, el mensaje irá en una banderola a full color (0.60 MT de ancho x 0.90 MT de alto) que diga el nombre de la pareja y la palabra:  Nombre, TE CASARÍAS CONMIGO? , y si deseas podemos llevar el anillo de compromiso para que el novio lo retire  del drone para entregarle a su novia.

El servicio incluye: 10 a 15 minutos de vuelo con banderola, baterías, piloto, asistente, diseño e impresión de banderola, fotografía de recuerdo del drone en vuelo con la banderola, traslados dentro de la ciudad de Lima ( No incluye Traslados a Conos o playas ).

VER VIDEO REFERENCIAL:

TRABAJOS ANTERIORES:

Como servicio opcional este mensaje podrá ir acompañado de fotografía o filmación de la pareja con el drone y un fondo musical del agrado de la persona o de la pareja para que lo escuche.

 RECOMENDAMOS RESERVAR CON 7 DIAS DE ANTICIPACIÓN

CONTACTO: FIJO 3696024 / ENTEL 999997429 Whatsapp: 995052193

Category: