LOS OLIVOS 360,
CHACLACAYO LIMA

999 997 429 | 995 052 193
alvueloperu@gmail.com

Written by Super User
Hits: 232

PUBLICIDAD EN DRONE:

¡ELEVA TU MARCA POR ARRIBA DE TODAS!

 DRONE BANNER es el nuevo medio de mayor impacto aéreo para hacer publicidad o activaciones dentro de la ciudad, llevamos tu marca o mensaje donde la gente está, nuestro campo de acción es cualquier lugar al aire libre. Cautiva las miradas de miles de clientes potenciales (peatones y automovilistas) durante el trayecto de su vuelo, causando una gran recordación, simpatía, sorpresa y admiración, a  su vez esta reacción en su target generará el deseo de compartir a través de las redes sociales el evento enviando fotografías y videos en vivo convirtiendo la publicidad en una noticia viral en pocos minutos.

Anuncia en uno de los mejores medios con mejor margen Costo/Beneficio que existe en Lima!.

Estos drones pueden levantar hasta 2.00 kg de peso.

 

TIPOS DE PUBLICIDAD EN DRONE:

PUBLICIDAD STANDAR: Usamos DRONE PHANTOM, volamos banderolas Chicas de 0.60 MT x 0.90 MT, tiene una duración de una hora por fecha, divididos en 4 vuelos de 15 minutos o 3 vuelos de 20 minutos por fecha.

PUBLICIDAD PREMIUM: Usamos DRONE OCTOCOPTER, volamos banderolas Extra Grandes de 2.70 MT de alto x 5.90 MT de largo de 45 minutos por fecha, en 3 vuelos de 15 minutos por fecha.

Esta publicidad es ideal en: Cruces de avenidas, Plazas, Malls, Conciertos, Estadios, Coliseos, Campeonatos de Surf, Hipódromo, Carreras de Autos, Ferias al Aire Libre, Gastronómicas, de Automóviles, Navideñas, etc.


Category: