LOS OLIVOS 360,
CHACLACAYO LIMA

999 997 429 | 995 052 193
alvueloperu@gmail.com

Written by Super User
Hits: 556

DRONE BANNER:

¡IMPACTA TU MARCA EN EL CIELO!

Ahora tu publicidad la llevamos por arriba de todas donde el cielo es el limite. La publicidad aérea genera un gran impacto visual en un solo vuelo, obteniendo un bajo coste del vuelo del dron su campaña publicitaria esta asegurada.

Realizamos todos los vuelos desde espigones, logrando así no sobrevolar a bañistas ni personas al aire libre.Fabricamos todo el material de vuelo, diseño e impresión de pancartas. Certificamos todos los vuelos con foto y vídeo. Vuelos sujetos a restricciones de espacios aéreos, como CTR, y distancias mínimas a aeródromos y aeropuertos.

DRONE BANNER es el nuevo medio que cautiva las miradas de miles de clientes potenciales (peatones y automovilistas) durante el trayecto de su vuelo, causando una gran recordación, simpatía, sorpresa y admiración, a  su vez esta reacción en su target generará el deseo de compartir a través de las redes sociales fotografías y videos en vivo convirtiendo la publicidad en una noticia viral en pocos minutos.

DONDE SE PUEDE HACER LA PUBLICIDAD EN DRONE:

Esta publicidad es ideal en: Cruces de avenidas, Plazas, Malls, Conciertos, Estadios, Coliseos, Campeonatos de Surf,  Hipódromo, Carreras de Autos, Ferias al Aire Libre,  Gastronómicas, de Automóviles, Navideñas, etc.

Category: